RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta aumentan accidentes por imprudencias de motociclistas

Un accidente de tránsito entre dos motociclistas dejo como resultado una persona muerta y una herida en cercanías del IPC de María Eugenia. Las dos motocicletas se movilizaban a alta velocidad y colisionaron de frente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El hombre que perdió la vida en el accidente fue identificado como Rafael Eduardo Ramos Estrada de 22 años de edad, quien residía en el barrio El Pando; mientras que el hombre que resultó herido fue identificado como Edgar Salcedo Serna, quien de acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, se dedica al oficio de domiciliario.

Se conoció que ninguno de los motociclistas tenía licencia para conducir y la víctima mortal no llevaba casco, por lo que sufrió golpes tan fuertes que acabaron con su vida.

Juan Carlos de León, secretario de Movilidad de Santa Marta, precisó que “hay un alto número de actores viales en motocicletas que están infringiendo el Código Nacional de Tránsito; como pisar el cruce seguro para el peatón, no respetar la luz roja o amarilla o transitar por el andén en estas intersecciones semaforizadas”.

Añade que los motociclistas no están haciendo uso correcto del casco, por lo que en la mayoría de accidentes el resultado termina siendo fatal, ya sea porque muere en el acto o reciben fuertes golpes.

 

Related posts

Trabajadores de EPM donarán parte de su sueldo para ayudar a Ituango

admin

Prográmese con tiempo: El Metro anuncia cambios en las frecuencias de la línea B

PaisaEstereo

Ofrecen recompensa para esclarecer desmembramiento de menor en Risaralda

PaisaEstereo