RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Vida

¿En qué consiste el ritual con azúcar para atraer el amor en febrero 2024, según el Feng Shui?

Siga estos consejos para tener una relación sana y duradera. | Foto: Getty Images

Tenga en cuenta cada uni de estos pasos para recibir el amor.

El Feng Shui es un estilo de vida cargado de rituales para mejorar la vida y la espiritualidad, atrayendo buenas energías y prosperidad. Si bien hay muchos rituales para iniciar enero de 2024, lo que muchos no saben es que también existen unos muy efectivos que se deben realizar en febrero, el mes del amor, para atraer cosas lindas para su relación.

El primer paso para realizar este ritual es tomar un recipiente pequeño y transparente, el cual debe ser seleccionado cuidadosamente. Si bien no debe ser de un material específico, se recomienda que sea de cristal o de vidrio para que la luz pueda atravesarlo y sea más efectivo, pues este será el altar simbólico en el que se cimentará la relación.

A pesar de su vida útil limitada en agua, las rosas cortadas siguen siendo un regalo apreciado y una forma hermosa de expresar amor, gratitud y cariño.
Las rosas rojas simbolizan el amor. | Foto: Getty Images

Ingredientes:

  • Azúcar
  • Una rosa roja
  • Esencia de vainilla

¿Cómo se hace el ritual?

Este ritual ha tomado gran importancia en los últimos años.
Este ritual ha tomado gran importancia en los últimos años. | Foto: Getty Images 
  • Por otro lado, la esencia de vainilla hace que el ritual sea más efectivo debido a sus aromas dulces y de seducción, por lo que se atraen vibras de amor y alegría a la relación.
  • Un tip muy importante es enfocarse en la intención de mejorar sus relaciones y atraer el amor a su vida mientras organiza esos elementos. Visualice una relación con buena comunicación, unidad, paz y respeto.
  • Ponga el recipiente en un punto donde lo pueda mirar todos los días y refresque las flores y la esencia de vainilla en caso de ser necesario, Cuando observe el altar, manifieste una relación sana y duradera y abra su corazón para recibir todo el amor que está por llegar.

    Cabe recordar que en el feng shui asegura que la decoración del hogar y las plantas pueden influir positivamente para atraer paz, amor y abundancia. Según esta ciencia, además de los objetos decorativos, las plantas también cumplen un objetivo similar, atrayendo buenas energías tanto al hogar como a la vida de las personas.

    La pareja china se conoció por el confinamiento y decidieron casarse.  Imagen de referencia, no corresponde al hecho en mención. Foto: GettyImages.
    Estos rituales son ideales para encontrar el amor o fortalecer las relaciones de pareja. | Foto: Foto Gettyimages 

     

A lo largo de los años, las flores y las plantas han sido sinónimo de amor y armonía, pero existen muchas plantas que no solo lo representan, sino que también pueden ayudar a atraerlo a la vida de cada persona. El feng shui recomienda tener en cuenta que la posición de las macetas en el jardín deben estar en el punto cardinal del este, ya que es el que representa el amor, la familia y la salud.

Para esta filosofía todas las plantas que florecen son buenas para atraer el amor, asimismo, aquellas que tienen colores vivos son mucho más efectivas y una vez florecidas, se pueden cortar y ubicar en diferentes floreros dentro de los espacios más recurridos del hogar para transmitir esta energía.

Related posts

¿Las mujeres embarazadas están en mayor riesgo por el COVID-19?

admin

¿Los vapeadores y los cigarrillos electrónicos son una opción saludable?

admin

Los colombianos no saben usar bien un condón, revela estudio

admin