Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En plena vía de Envigado cayó un furgón con 148 kilos de cocaína

El vehículo tenía una caleta para cargar la droga. FOTO: CORTESÍA

El hecho, que contó con apoyo del Ejército y el CTI, sucedió el 2 de abril.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En plena zona urbana de Envigado fue sorprendido un conductor que, en un furgón, transportaba 148 kilos de cocaína. El hecho sucedió el sábado 2 de abril. El vehículo fue detenido por las autoridades, que lo inspeccionaron y encontraron que tenía una caleta donde estaba escondida la droga. En total eran 149 paquetes marcados con la letra Z.

La incautación de la cocaína estuvo a cargo del Grupo de Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI y contó con apoyo del Ejército Nacional. El conductor, reportaron las autoridades, fue privado de la libertad, mientras el carro y la droga quedaron a disposición de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía.

En fotos compartidas por la Fiscalía se ven los 149 paquetes, envueltos y marcados con la letra Z al lado del vehículo inmovilizado.

Un caso similar ya había ocurrido en febrero de este año, pero en Medellín. En esa ocasión, las autoridades se alertaron al encontrar un camión tipo cisterna abandonado en La Iguaná. Después de inspeccionar y comprobar que no tenía explosivos, un perro ayudó a descubrir 100 kilos de cocaína que estaban escondidos en el vehículo.

En marzo, según la Alcaldía de Medellín, fueron capturadas 513 personas por tráfico de estupefacientes. La mayoría de esas capturas corresponden al Centro. En la ciudad hay una fuerte disputa por las plazas de vicio y el control del microtráfico, del que se benefician organizaciones del tamaño del Clan del Golfo y La Oficina.

Related posts

Antioquia busca impulso para obras por impuestos

admin

Ofrecen $50 millones para esclarecer asesinato de dos mujeres dentro de una casa en Itagüí

PaisaEstereo

Gobernación comienza implementación de acciones para mitigar el cambio climático

admin