Connect with us

Nacionales

En plena cuarentena y con disparos al aire despiden al ‘Oso’, cabecilla de banda en Bello

Cortesía

Por:Guillermo León Ospina Muñoz

El hombre falleció esta semana en la cárcel Picaleña de Ibagué.

En pleno aislamiento preventivo obligatorio para prevenir el coranavirus, una multitudinaria manifestación en Bello, Antioquia, acompañó en su último adiós a Edgar Pérez Hernández, conocido con el alias del ‘Oso’ y quien sería presunto cabecilla del combo Niquia Camacol.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio (Bogotá), 93.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet ...

Alias el Oso falleció esta semana, cuando se encontraba en calidad de interno en la cárcel de máxima seguridad de la Picaleña, en la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima.

A través de algunos videos que circulan por las redes sociales, se puede ver cómo el coche fúnebre que transporta el ataúd de Pérez Hernández lidera la caravana y seguidamente varias personas en medio de una procesión lo acompañan.

Durante esta marcha se alcanzan a escuchar disparos, pitos de carros y motos, y aplausos de los asistentes, quienes llevan una pancarta en fondo rojo con las palabras en mayúsculas: «OSO TE AMAMOS. NO SE MUERE QUIEN SE VA. SE MUERE QUIEN SE OLVIDA».

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Edgar Pérez Hernández, alias el Oso, era uno de los “peces gordos” de las estructuras criminales que mantienen la disputa territorial en el norte del Valle de Aburrá.

La detención de alias el Oso se realizó en diciembre de 2019, cuando departía con varias personas en plena vía pública del barrio Niquia.

Fuente: Alerta Paisa

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE