Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Ovejas, Sucre, habrá jornada de negocios de agricultura por contrato

EDITH QUIROZ

El Ministerio de Agricultura y sus entidades adscritas brindarán este martes espacios comerciales a productores, agricultores, y emprendedores montemarianos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR realizará este martes en el municipio de Ovejas, una jornada de negocios en el marco de la Estrategia Nacional de Agricultura por Contrato.

Este evento que se cumplirá a partir de las 8 de la mañana en la plaza principal de esta localidad montemariana, reunirá a productores agropecuarios locales y emprendedores para acercarlos con clientes potenciales de la industria, el sector gastronómico y las grandes superficies.

Asimismo, habrá Mercado Campesino, oferta de empleo y servicios por parte de las diferentes entidades adscritas al Ministerio de Agricultura y otras vinculadas.
Durante la jornada productores, compradores, gremios, funcionarios del Gobierno Nacional, departamental y local, entre otros, podrán establecer una integración comercial.

Estará presente, el coordinador Nacional de la Estrategia de Agricultura por Contrato, Juan Manuel Sanclemente.

Así mismo, la Gobernación de Sucre con su Estrategia de Productividad e Innovación (EPI), Finagro, Banco Agrario, Alcaldía de Ovejas, DIAN, Unidad de Restitución, Agencia de Desarrollo Rural (ADR), ICA, y el SENA.

Según el Ministerio de Agricultura la Jornada de Negocios a realizarse se configura como un importante espacio para dinamizar las economías locales del departamento, en el marco de la necesaria reactivación económica que necesita el país.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM