Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En menos de 48 horas se registraron tres homicidios en San Marcos

Dos de las víctimas fueron encontradas sin vida a orillas del Río San Jorge, tras ser raptadas en una finca.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

En el lapso de la noche del viernes 19 de agosto y la noche del domingo 21 de agosto de 2022, se registraron tres homicidios en el municipio de San Marcos, subregión del San Jorge.

En horas de la mañana del domingo 21 de agosto fueron encontrados los cuerpos sin vida de Luis Mendoza Mendiola e Ignacio Montes, quien horas antes habían sido secuestrados por un grupo de hombres armados.

Los mencionados labriegos estaban en la finca San José, ubicada en el corregimiento Siete Palmas, entre los municipios de San Marcos y Caimito, allí sus irrumpieron sus captores y se los llevaron con rumbo desconocido.

Luis e Ignacio habían sido reportados como secuestrados, pero horas más tarde fueron encontrados sin vida y boca abajo a orillas del río San Jorge en la vereda El Torno. El cuerpo de uno de ellos, presenta además, signos de tortura.

Cabe destacar que el pasado domingo 22 de mayo de 2022, dos hermanos, identificados como Samith Manuel y José Francisco Álvarez Ortiz, fueron asesinados en hechos similares y en la misma vereda de San Marcos.

Y el tercer asesinato en menos de 48 horas, se registró en el barrio Tres Chorros, ubicado en la salida hacía el municipio de Majagual y tuvo como víctima al ciudadano Ermy Sánchez, quien tenía y atendía una tienda.

En la comunidad del municipio de San Marcos hay temor por estos hechos violentos y se espera que las autoridades realicen en las próximas horas un consejo de seguridad y se tomen medidas para mejorar la seguridad.

 

Related posts

Hospitales públicos no tiene recursos para atender tercer pico covid

admin

Ofensiva en 18 cárceles del país: incautan 577 celulares y un animal exótico traído desde África

PaisaEstereo

JEP ordena medidas cautelares en cementerio de Puerto Berrío, Antioquia

admin