RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En medio de una pelea entre familias vecinas asesinan a una mujer

Levantamiento de cadáver Foto: AFP, referencia

Otro hecho violento tuvo lugar en el barrio Villas de Diamante de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde un joven taxista de 34 tuvo una pelea contra otro hombre, al parecer, por un celular; fue apuñalado y murió.

Fin de semana violento en Bogotá: una mujer fue asesinada en medio de una riña entre familias vecinas de Bosa y un taxista perdió la vida en Ciudad Bolívar luego de enfrentarse con otro hombre, al parecer, por un celular.

El primer hecho se registró en el barrio El Remanso de la localidad de Bosa. Dos familias que ya venían teniendo problemas en el sector empezaron a discutir bajo los efectos del alcohol. En medio de la pelea, que de las palabras se fue a los golpes, de un momento a otro un hombre sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades.

Dos de los disparos los recibió una joven de 30 años identificada como María Paula Suspes, madre de dos niños, quien murió de inmediato en el sitio.

La Policía y el CTI llegaron al lugar, hicieron el levantamiento del cuerpo y capturaron al presunto asesino de la joven, quien en este momento está en poder de las autoridades judiciales.

Otro hecho violento tuvo lugar en el barrio Villas de Diamante de Ciudad Bolívar, donde un joven taxista de 34 tuvo una pelea contra otro hombre, al parecer, por un celular. En medio de la riña, el otro hombre sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas al taxista identificado como Luis Garzón, quien alcanzó a ser trasladado al hospital de Meissen, donde falleció por la gravedad de las heridas.

El asesino, quien es un conocido de la zona, según testigos, fue capturado también por las autoridades y a esta hora está siendo judicializado.

 

Related posts

Cae banda señalada de secuestrar a profesionales y extorsionar a sus familias en Barranquilla

admin

Helada en Norte de Santander empieza a afectar los cultivos en el Páramo Santurbán

PaisaEstereo

Abejas atacaron a estudiantes en colegio de Santa Catalina en el norte de Bolívar

admin