RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En medio de llanto, presunto fletero señalado de robar $176 millones no aceptó cargos

El presunto fletero fue identificado como Santiago Sánchez Rodríguez, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado.

 

A la cárcel fue enviado un presunto fletero señalado de robar 176 millones de pesos en el norte de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación logró demostrar que el aparente responsable de este hurto, ocurrido en la calle 94 con carrera 21 de la capital de Colombia, fue Santiago Sánchez Rodríguez.

Este sujeto, en compañía de otro hombre y a bordo de una motocicleta, habría interceptado a la víctima, quien fue despojada de dos maletines que contenían el dinero.

Transeúntes que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades para reportar el robo.

Uniformados del CAI El Virrey atendieron el llamado y se trasladaron a la zona, donde hicieron efectiva la captura de Sánchez Rodríguez, quien tenía en su poder una pistola traumática y un reloj de alta gama, según reportó la Fiscalía.

En el transcurso de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento se le vio al hombre llorando y bastante angustiado. Sin embargo, a pesar de las lágrimas, el sujeto no aceptó los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado, declarándose inocente.

 

 

 

Related posts

Cárcel para dos funcionarios de Turbo por negarse a desalojar 200 familias

admin

Policía frustró homicidio y capturó cinco presuntos miembros de las AGC en Cartagena

admin

Se investiga la muerte de joven después de asistir al Afterlife en Medellín

PaisaEstereo