RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En medio de balacera, cayó ladrón que se paseaba con un fusil por San Pedro de los Milagros

Foto: Julio César Herrera

El detenido, de 31 años, abrió fuego contra un grupo de policías que lo interceptaron.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En un operativo conjunto entre la Policía y el Ejército, fue capturado el pasado domingo un ladrón que sembraba el terror en el municipio de San Pedro de los Milagros, paseándose con un fusil y pasamontañas en la vereda La Palma.

Según narró el intendente jefe Diego Fernando López Henao, comandante de la estación de Policía de ese municipio del norte de Antioquia, el criminal fue detenido cuando un grupo de uniformados lo sorprendieron apuntando con su arma a un grupo de personas, en el sector conocido como La Represa.

“El individuo, que se encontraba en el sector de La Represa, portaba pasamontañas y un arma tipo fusil, con los que intimidaba a las personas y turistas que estaban en este sector, entre ellos adultos y niños, con el fin de hurtarles elementos personales como celulares, joyas y dinero en efectivo”, detalló el comandante.

Cuando los uniformados se comenzaron a acercar al sujeto, fueron recibidos a tiros y tuvieron que ponerse a cubierto para responder al fuego. Tras la balacera, los agentes lograron inmovilizar al ladrón y capturarlo.

Según los reportes policiales, el atacante también estaría acompañado por un cómplice, que logró escabullírsele a las autoridades corriendo por una zona boscosa.

Tras la acción, la policía incautó un fusil con su respectivo proveedor, otro proveedor para pistola, 12 cartuchos nueve milímetros, un cuchillo y hasta un hacha.

La Policía añadió que el sujeto de 31 años ahora afrontará un proceso judicial, en el que podría ser juzgado por el delito de tentativa de hurto.

 

Related posts

Santa Marta está en el top 4 de los destinos preferidos para vacacionar

admin

Viceministra de infraestructura habló de las obras que ejecutan en la Costa

admin

Así fue el primer vuelo internacional desde el aeropuerto JMC

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE