Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín abren 4 mil cupos para formación virtual en temas de la Cuarta Revolución Industrial

¡Aprovecha la oportunidad! si te interesan los temas relacionados a la Cuarta Revolución Industrial.

La alcaldía de Medellín y la Institución Universitaria Pascual Bravo, dispusieron 4.000 cupos para formación virtual en temas relacionados con la Cuarta Revolución Industrial.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Esta iniciativa ofrece 33 cursos que están orientados a desarrollar competencias laborales en áreas como la Cuarta Revolución Industrial, la industria tradicional y el inglés.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de postsecundaria, jóvenes mayores de 16 años y adultos hasta los 59 años, residentes en la ciudad y que hayan completado al menos noveno grado.

La primera etapa de inscripciones estará abierta hasta el 22 de marzo, mientras que la segunda etapa aceptará registros del 15 al 20 de abril, con el inicio de clases el 22 del mismo mes.

Los interesados pueden realizar su registro en el sitio web www.pascualbravovirtual.edu.co/FormacionDesarrollo, donde encontrarán información detallada sobre los cursos disponibles y los requisitos para participar. No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades en el mundo laboral.

 

Related posts

El Retiro recibirá la primera versión del Festival de Animación Comfama

admin

Secuestraron a dos militares en medio de una asonada en zona rural de Briceño, Antioquia

admin

Hombre que habría intentado robar en iglesia de Medellín murió al caer de ventana a gran altura

PaisaEstereo