Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

En Medellín: Abandonaron una camioneta con un cadáver en su interior

Dentro de esta camioneta, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Tricentenario, noroccidente de Medellín. FOTO: CORTESÍA

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija y duró más de 17 horas en el vehículo abandonado en el barrio Tricentenario tras el reporte a las autoridades.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una camioneta oscura de alta gama que venía desde el norte del Valle de Aburrá, fue abandonada por dos sujetos en el barrio Tricentenario, a unos 100 metros de la casa de los papás del exalcalde Daniel Quintero. Después de más de 17 horas, tras el reporte del abandono del automotor, las autoridades revisaron el vehículo y encontraron con que en su maleta había un cadáver.

Los hechos se registraron en este sector del noroccidente de Medellín. Según los testigos, algunos vecinos vieron cómo dejaban este automotor abandonado y quienes la manejaban abordaban otro vehículo y una moto de alto cilindraje. Después de la larga espera, unos preocupados residentes llamaron a las autoridades para reportar los movimientos extraños que rodeaban este automotor.

Cuando los agentes de la Policía Metropolitana llegaron a hacer la verificación correspondiente, encontraron en la maleta de la camioneta algo que les hizo abrirla. Allí hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba atado de pies y manos y que una bolsa cubría su cabeza. Además, estaba enrollado con una cinta de color verde.

Según relataron los testigos, además de la extraña forma en la que la dejaron estacionada, una ronda por parte de unos hombres que se transportaban en una moto de alto cilindraje hicieron que se despertaran más sospechas por este carro.

Entérese: Asesinan a barbero de la comunidad LGBTI en el barrio 12 de Octubre

 

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de esta persona y le encontraron documentos que facilitaban su identificación. Se trataba de Felipe Alexánder Torrealba Marín, de unos 35 años y quien era venezolano, de acuerdo con las autoridades.

Hasta el momento su muerte quedó como homicidio por establecer y en manos de Medicina Legal quedará por establecer la modalidad en la que se produjo este crimen.

En cuanto al origen del automotor donde abandonaron este cuerpo, las autoridades señalaron que se trataba de un carro que alquilaron en días pasados y ya avanzan en la identificación de la persona que había tomado este servicio.

Le puede interesar: Mujer arrolló a dos presuntos delincuentes que la iban a atracar en Villa Hermosa y uno de ellos murió

Con este hallazgo ya son 23 los cuerpos hallados sin vida en envolturas este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con el registro de las autoridades. En la comuna 5 (Castilla), se contabilizan 21 asesinatos este año, cuatro más que en el 2022.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

«Les estaba cogiendo cariño», dijo llorando un soldado liberado sobre sus secuestradores del ELN

PaisaEstereo

“La zona portuaria de aguas profundas aumentará competitividad de Barranquilla: Pumarejo

admin

Mariachis venían de una serenata, su carro se quemó e instrumentos quedaron inservibles

PaisaEstereo