RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Marinilla están renovando la Plaza de Mercado para beneficiar a los campesinos

En una reciente reunión se escucharon las necesidades de la comunidad para convertir este espacio en uno mucho mejor.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

En Marinilla están en construcción y renovación de una Plaza de Mercado que sea pública y este orientada hacia el beneficio de los campesinos y la comunidad en general.

En una reunión que se llevó a cabo en la Plaza de Mercado del municipio, se escucharon las necesidades y opiniones de los campesinos, comerciantes minoristas, mayoristas y la comunidad, con el objetivo de llegar a diferentes acuerdos de este proyecto que bonificará a todos.

El alcalde de Marinilla, Julio Serna comentó «Estamos aquí en la plaza de mercado de Marinilla, trabajando de la mano con representantes de diferentes gremios y comunidades, escuchando sus inquietudes y construyendo juntos un espacio que será 100% público, destinado tanto a campesinos como a usuarios, comerciantes y familias, tanto locales como visitantes. Queremos que la comunidad sea la protagonista de este proyecto».

Las obras de la plaza están en su primera etapa, con un avance de tan solo el 55%. Este espacio que busca ser renovado será un lugar digno y atractivo donde los campesinos y comerciantes puedan ofrecer sus productos y servicios.

El comerciante de la Plaza de Mercado, Jorge Eliecer Ossa indicó «Nos hemos reunido con el alcalde y miembros del gabinete, llegando a acuerdos sociales y económicos importantes para nuestra labor en la plaza de mercado. Agradecemos a la administración por su interés en este proyecto y hacemos un llamado a la comunidad para que nos visite y se sienta orgullosa de esta plaza, que es para el beneficio de todos los marinillos”.

Related posts

Reducción en homicidios y riñas: así se comportaron los paisas en la noche de Navidad

admin

Roban millonaria suma de dinero en tienda de belleza del centro de Riohacha

admin

Luego del accidente en San Luis, formulan cargos en contra de la empresa prestadora del servicio

admin