Connect with us

Nacionales

En los alumbrados no se permitirán las ventas de alimentos y bebidas

Cortesía Epm

Juan Carlos Castaño A

Estas medidas se aplicarán para evitar aglomeraciones y garantizar la circulación de los asistentes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Esta temporada decembrina y de fin de año en los alumbrados de zonas como Parques del Río, el Parque Norte y La Playa, no serán permitidas las ventas de alimentos y bebidas.

“Vamos a acatar la recomendación del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Medellín, para evitar aglomeraciones y garantizar circulación en estos espacios.

Lo que sí estará autorizado, será la comercialización de artículos de artesanía y similares”, afirmó Yomar Benítez, Subsecretario de Espacio Público de Medellín.

El funcionario añadió que también dispondrán de accesos controlados a los circuitos navideños, para regular el ingreso y salida de los asistentes a disfrutar de los adornos.

“El objetivo es lograr que la ciudadanía transite y no se quede en estancias largas, como ha sido la costumbre, por ejemplo, tomándose fotos”, aseguró Yomar Benítez.

Recordemos que los alumbrados navideños, este año serán encendidos el sábado 5 de diciembre y podrán ser disfrutados hasta el 11 de enero de 2021, entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE