Connect with us

Deporte

¡Atento! estos serán los cierres viales en Medellín por la Vuelta a Colombia

La Vuelta a Colombia 2020 terminará este fin de semana en Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

POR JESSICA QUINTERO |

La caravana de la Vuelta a Colombia llegará este fin de semana a Medellín con dos etapas que definirán al campeón de la edición 2020.

Por eso, durante el sábado y el domingo, varías vías de la ciudad tendrán cierres para el tránsito seguro de los ciclistas.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

La octava etapa, que saldrá este sábado desde el municipio de La Pintada, tendrá como punto de meta la Alcaldía de Medellín, por eso desde las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 p.m. estará cerrada la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 18 Sur y la calle 44 (soterrado de Parques del Río), según informó la Secretaría de Movilidad.

Lea aquí: Contra el reloj, Sevilla sigue siendo el más veloz

Igualmente, entre las 11:15 de la mañana y hasta las 12:00 m de este 22 de noviembre, no habrá paso por la avenida San Juan, en sentido occidente-oriente, entre la Regional y la carrera 52, Carabobo.

El domingo 22, día en que finalizará la carrera, la fracción partirá desde La Alpujarra y llegará al corregimiento de Santa Elena.

Para esta jornada habrán cierres parciales entre las 5:30 de la mañana y las 11:30 a.m. en la avenida San Juan, carrera 45 (El Palo), la avenida del Ferrocarril, puente de la Madre Laura, Carabobo norte, vía a San Cristóbal, la carrera 65 y la vía a Santa Elena.

Vale recordar que debido a la pandemia, no se permiten aglomeraciones durante el paso de los ciclistas ni en los puntos de salida y llegada.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE