Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En la Sierra, el Ejército confisca material de guerra durante enfrentamiento con las ACSN

Heiner Escobar

El hecho se dio en la vereda Jolonura, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

CARACOL RADIO COLOMBIA logo, Vector Logo of CARACOL RADIO COLOMBIA brand  free download (eps, ai, png, cdr) formats

Las Tropas del Batallón Alta Montaña N.° 6, adscrito a la Segunda Brigada, informó a la opinió pública que en la última semana sostuvo un combate con hombres del grupo armado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada y como resultado de las acciones de los uniformados, decomisaron material de guerra que quedó a disposición de las autoridades.

El enfrentamiento se registró en zona de Jolonura, Ciénaga. Indicó el Ejército Nacional que en total se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, 6 cartuchos calibre 38, un proveedor para pistola traumática, nueve cartuchos de arma traumática, tres radios marca Motorola, un radio Baofe, cuatro cargadores para radio dos metros, dos hamacas, una cartuchera para revólver, entre otros elementos.

“Con esto se logra afectar la presencia y estructura criminal del GDO Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada en este sector rural del municipio de Ciénaga. La Segunda Brigada del Ejército Nacional reitera su compromiso en el trabajo de manera ofensiva contra los grupos delincuenciales organizados que atenten contra la población magdalenense”, relató la institución militar.

 

Related posts

Habitantes del Centro Oriente de Medellín protestan nuevamente por falta de agua

admin

Las casas de intelectuales paisas que están en el olvido y en ruinas

PaisaEstereo

Capturan al presunto abusador sexual del metro de Medellín, pero juez lo dejo libre

PaisaEstereo