RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En imágenes: este fue el momento en que menor de edad fue asesinado en Transmilenio; capturado presunto responsable

Noticias Caracol conoció pruebas que tiene la Fiscalía contra Gustavo Adolfo Agamez, quien será presentado este viernes ante la justicia por el crimen de Juan Esteban Alzate, al parecer por haberlo pisado.

TOMADO DE: Noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Este viernes será presentado ante la justicia el hombre señalado de haber asesinado en Transmilenio a un joven de 15 años el fin de semana pasado en un caso de intolerancia.

Noticias Caracol conoció algunas de las imágenes que hacen parte de la investigación y pruebas que tienen las autoridades contra Gustavo Adolfo Agamez, quien fue capturado por unidades de la Sijín y el CTI de la Fiscalía en la ciudad de Montería.

En las fotografías se observa a Juan Esteban Alzate con un buso negro apoyándose del paral del bus y a su amigo, quien viste con una chaqueta de jean de color azul y pantalón blanco, quien lo sostiene luego de ser herido en el pecho dos veces con un cuchillo; una de las heridas fue mortal y determinante para cegar su vida.

El compañero de Juan Esteban, de chaqueta azul, también estaba herido en la cabeza tras recibir golpes de parte de otras personas: una mujer de buso negro y un hombre de buso de capota roja y que, de acuerdo con los investigadores, habrían participado en el crimen del joven de 15 años.

En otra imagen se observa al presunto agresor, alias ‘el Costeño’, quien sostiene un cuchillo y viste con chaqueta blanca y gorra negra.

El joven asesinado en Transmilenio al parecer pisó a su agresor, quien se molestó y le exigió que se arrodillara y pidiera disculpas; ante la negativa de Juan Esteban, le propinó dos heridas con arma cortopunzante.

 

Related posts

No hay cama pa’ tanta gente: Duque pide ayuda a OMS y OPS para que venezolanos se vacunen en su país

PaisaEstereo

En el aeropuerto aumentarán controles y campañas contra el abuso de menores por parte de extranjeros

admin

En los Montes de María trabajan en proyectos de piscicultura

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE