Los sujetos le habrían apuntado con un arma de fuego.
En horas de la madrugada de este viernes, 27 de octubre, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle 65B con carrera 36, en el barrio Villa Hermosa. Cuando salieron a mirar qué había ocurrido, vieron un carro estrellado contra el garaje de una casa, pues una mujer atropelló a dos presuntos ladrones.
Según conoció Q’HUBO, la mujer iba con su madre en el carro de marca Mazda y cuando se disponían a parquear el vehículo, pues ya habían llegado a la casa, dos sujetos en motocicleta las abordaron y habrían simulado un choque.
Lea también: Esta fue la pareja hallada desmembrada en Las Violetas
La conductora se bajó del carro, al parecer, la intimidaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias pero ella, en legítima defensa, se montó al carro y los arrastró unos 50 metros, aproximadamente.
Los presuntos delincuentes terminaron aprisionados contra un garaje y uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas. Presentó 2 lesiones abiertas en región frontal y desprendimiento de la pierna derecha.


El presunto ladrón no ha sido identificado, pero se conoció que tendría entre 18 y 20 años de edad, aproximadamente. Ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar su plena identidad.
En cuanto al otro presunto delincuente, se conoció que huyó del lugar.

En cuanto a madre e hija, se conoció que resultaron lesionadas producto del accidente y tuvieron que ser llevadas a un centro asistencial.