Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

EN FOTOS: Mujer atropelló a dos presuntos ladrones en Villa Hermosa y uno murió

Foto: guardianes de Antioquia

Los sujetos le habrían apuntado con un arma de fuego.

En horas de la madrugada de este viernes, 27 de octubre, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle 65B con carrera 36, en el barrio Villa Hermosa. Cuando salieron a mirar qué había ocurrido, vieron un carro estrellado contra el garaje de una casa, pues una mujer atropelló a dos presuntos ladrones.

Según conoció Q’HUBO, la mujer iba con su madre en el carro de marca Mazda y cuando se disponían a parquear el vehículo, pues ya habían llegado a la casa, dos sujetos en motocicleta las abordaron y habrían simulado un choque.

 

Lea también: Esta fue la pareja hallada desmembrada en Las Violetas

La conductora se bajó del carro, al parecer, la intimidaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias pero ella, en legítima defensa, se montó al carro y los arrastró unos 50 metros, aproximadamente.

Los presuntos delincuentes terminaron aprisionados contra un garaje y uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas. Presentó 2 lesiones abiertas en región frontal y desprendimiento de la pierna derecha.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio. /FOTO: CORTESÍA
Las autoridades hicieron presencia en el sitio. /FOTO: CORTESÍA
El carro terminó estrellado contra un garaje. /FOTO: CORTESÍA
El carro terminó estrellado contra un garaje. /FOTO: CORTESÍA

El presunto ladrón no ha sido identificado, pero se conoció que tendría entre 18 y 20 años de edad, aproximadamente. Ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar su plena identidad.

En cuanto al otro presunto delincuente, se conoció que huyó del lugar.

Así quedó el garaje. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Así quedó el garaje. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

En cuanto a madre e hija, se conoció que resultaron lesionadas producto del accidente y tuvieron que ser llevadas a un centro asistencial.

Related posts

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM