Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

EN FOTOS: Lo habrían matado por robarle la moto

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Un hombre fue asesinado, al parecer, para robarle una moto en el occidente de Medellín. Uno de los presuntos delincuentes fue capturado.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Este lamentable hecho ocurrió hacia las 8:15 de la mañana de este jueves, 21 de octubre, en la vía al mar, a la altura de la vereda El Patio del corregimiento San Cristóbal.

La víctima, quien no ha sido identificada, es un hombre que se movilizaba en una moto y fue atacado con arma de fuego. Su cadáver quedó tendido en medio de la vía.

También puede leer: Masacre de San Rafael se habría cometido con ametralladora; ofrecen $ 50 millones para esclarecerla

Tras ser enterados de lo sucedido agentes de la subestación de Policía San Cristóbal se dirigieron al sitio y encontraron al hombre ya sin signos vitales. Tenía múltiples heridas de bala.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

En la reacción policial fue posible la captura de un sujeto, a quien le incautaron un revólver. Asimismo, fue recuperada una moto Yamaha N-Max. El reporte judicial indica que otro presunto delincuente logró escabullirse por una zona boscosa y ahora es buscado por las autoridades.

Sobre la víctima se conoció que tendría entre 30 y 40 años, vestía jean y buzo azules, tenis negros y tenía puesto un casco.

/FOTO: CORTESÍA.

También puede leer: En Copacabana le dieron el último adiós a su animero de toda la vida

Este es el homicidio número 21 que ocurre este año en el corregimiento San Cristóbal, que en comparación con el 2020 registra un incremento de 6 casos, según la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Entre tanto, en la capital antioqueña han ocurrido 320 asesinatos durante 2021, 13 casos más que el año pasado. De ellos, 27 estarían asociados a hurtos.

Related posts

Incendio obligó a evacuar un colegio en el centro de Itagüí

admin

Cinco personas lesionadas, inundaciones y desplomes de árboles deja granizada en Medellín

PaisaEstereo

Por el homicidio de una bebé en el Magdalena envían a la cárcel a sus padres y abuela

admin