RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturaron en Medellín a hombre pedido en extradición por España

El detenido en medio de dos agentes de la Policía Metropolitana para la foto de reseña. FOTO: Cortesía Meval

El capturado habría presentado una cédula falsa a un cuadrante y luego intentó huir por una cañada. Pero de nada le valió.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Las autoridades de Medellín informaron de la captura en la comuna de Aranjuez de un hombre de 37 años quien tenía en su contra una orden de captura por el delito de homicidio emitida desde España, por lo que será extraditado a este país europeo.

Según detalló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, cuando el hombre fue abordado por dos policiales de un cuadrante que patrullaba la zona, este se identificó con una cédula de ciudadanía que no correspondía a la de su identidad.

Cuando los uniformados se percataron de que el documento de identidad era falso, el hombre trató de huir de la Policía, y terminó arrojándose a una cañada. En la caída el detenido se lesionó uno de sus brazos.

Lea también: Tate quieto a los piques en Las Palmas: operativo dejó 43 motos inmovilizadas y 151 comparendos

La Policía señaló que el capturado es nacido en Medellín y es solicitado por un juzgado de instrucción de la ciudad de Badalona, ubicada en la provincia de Barcelona y la comunidad de Cataluña en España.

Allí se le vincula con el asesinato de un ciudadano español quien murió luego de ser atacado con un arma de fuego en noviembre del 2021 en la ciudad de Barcelona.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se iniciara el trámite de extradición al país ibérico.

 

Related posts

Encuentro de niños Wayuu abre espacios para que ellos sean defensores del agua

admin

Diez años de cárcel para hombre que grababa y comercializaba videos de menores en Cali

PaisaEstereo

Masacre en zonas de la Sierra Nevada: asesinan a cuatro personas y 2 quedan heridas

admin