RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

EN FOTOS: Estos fueron los 4 soldados asesinados en Ituango y el presunto responsable

Ellos fueron los 4 uniformados asesinados la mañana de ayer en Ituango. /FOTO: @FUERZASMILCOLOMBIA.

ANDRÉS F. OSORIO G.

El capitán John Fredy Pedraza, el cabo segundo Carlos Andrés Cano y los soldados profesionales Luis Pérez Salgado y Dairo Ocampo Arcila fueron los 4 militares asesinados por el Clan del Golfo en el municipio de Ituango.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Antecedente: Cuatro militares murieron en una emboscada del Clan del Golfo.

El ataque armado sucedió la mañana de ayer, en la vereda Santa Lucía. La unidad militar se encontraban patrullando en la zona cuando fue atacada con balas y granadas desde casas de la zona, informó el comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, brigadier Juvenal Díaz Mateus.

En esta parte de la vereda Santa Lucía sucedió la emboscada. /FOTO: CORTESÍA.

El ataque fue perpetrado por el Clan del Golfo, al parecer como represalia por la captura el pasado 23 de octubre de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, cabecilla máximo de la organización delincuencial, informó la Gobernación de Antioquia a través de un comunicado.

Las autoridades creen que el responsable de la emboscada es Eduardo Rafael Betin Lucas, presunto tercer cabecilla del grupo armado conocido con los remoquetes de Alberto o Cero Uno.

También puede leer: ÚLTIMA HORA: Nos quedamos sin el Tigre en la Tricolor; el Rayo Vallecano confirma gravedad de la lesión de Falcao.

Por eso, las autoridades ofrecieron hasta 120 millones de pesos por información que permita dar con su paradero. Los informantes pueden entregar datos llamando a las líneas 321 430 01 85, 318 886 80 35 o 304 382 59 89.

/IMAGEN: CORTESÍA.

Related posts

Denuncian que en el Hospital Infantil Concejo de Medellín escasea hasta el papel higiénico

admin

Alias “Gentil Duarte” habría muerto tras ataque en Venezuela

PaisaEstereo

Alarma en el oriente antioqueño por ataques contra aves con armas de aire comprimido

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE