RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En estos sectores de Medellín, sus pobladores deberán recoger agua

Por: ANDRÉS F. OSORIO G.

Debido a las labores de lavado de tanques y mantenimiento, Empresas Públicas de Medellín informó que deberá interrumpir el servicio de acueducto en algunas zonas de la capital antioqueña.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Le puede interesar: Asesinaron a un vigilante en Palmitas; al parecer lo atacaron con machete.

Uno de los circuitos que no contará con el servicio entre las 10:00 de la mañana de hoy y las 3:00 p.m., será La Montaña, que comprende 10.276 clientes de los barrios Versalles No.1, Versalles No.2, La Cruz, Oriente, El Raizal, Carpinelo, San José La Cima No.1, San José La Cima No.2, La Avanzada, María Cano-Carambolas, La Salle, El Compromiso y La Esperanza No.2.

La empresa también informó que los barrios que dependen del circuito El Tesoro, conformado por Los Balsos No.1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos, Las Lomas No 2, Altos del Poblado y La Asomadera No.2, no contarán con el servicio entre las 10:30 p.m. del miércoles 19 de mayo y las 4:00 a.m. del jueves 20 de mayo, debido al lavado de tanques.

Le puede interesar: ¿Se cancelará la liga colombiana?

Por último, entre las 8:00 p.m. de mañana y las 3:00 a.m. del viernes 21 de mayo, el tanque de Santa Elena será lavado, por ende 14.074 usuarios de los barrios La Libertad, Villatina, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre, con contarán con el servicio.

Para cualquier inquietud, la ciudadanía podrá comunicarse con la línea gratuita de Atención al Cliente 444 41 15 o en redes sociales como Twitter (@epmestamosahi) y Facebook (EPMestamosahi).

Related posts

Detuvieron en el metro de Medellín a venezolano buscado por el homicidio de un médico en Perú

admin

Frustraron millonario robo con toma de rehenes en supermercado de Guarne, Antioquia

admin

¿Como la Plaza Botero? El Lleras será peatonal y cerrado, anunció el alcalde

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE