Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el Valle de Aburrá capturaron a 40 personas e incautaron casi 40 mil dosis de estupefacientes

En una operación llevada a cabo en el Valle de Aburrá, la Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y las administraciones municipales, logró la captura de 40 personas y la incautación de casi 40 mil dosis de estupefacientes, así como armas de fuego, munición, celulares y licor adulterado.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

En el Valle de Aburrá capturaron a 40 personas e incautaron casi 40 mil dosis de estupefacientes | MiOriente

La implementación del trinomio de seguridad, compuesto por la Policía, la comunidad y las autoridades, permitió desplegar 78 allanamientos en distintos municipios, puntualmente en Medellín, Bello, Itagüí y Sabaneta. Como resultado de estas acciones, se materializaron 24 capturas en flagrancia y 16 por orden judicial.

En Medellín se llevaron a cabo 62 diligencias de allanamiento y registro, logrando 28 capturas por delitos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego. Entre los capturados se encuentran presuntos responsables de comercializar estupefacientes en entornos escolares y parques públicos. Además, se incautaron armas de fuego, cartuchos, estupefacientes y celulares.

En Bello se ejecutaron nueve diligencias de allanamiento y registro, resultando en nueve capturas por delitos relacionados con el tráfico de armas y estupefacientes. Se decomisaron armas de fuego, cartuchos, estupefacientes y una suma de dinero en efectivo.

En Itagüí se realizaron tres diligencias de registro y allanamiento, culminando con la captura de dos personas involucradas en el tráfico de estupefacientes. Se decomisaron armas de fuego, estupefacientes y material contable relacionado con las actividades ilícitas.

Finalmente, en Sabaneta se ejecutó una diligencia de registro y allanamiento que resultó en la captura en flagrancia de un individuo por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Se decomisaron estupefacientes y una suma de dinero en efectivo.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Related posts

Así es la moderna ambulancia que adquirió el Dadis

admin

En Medellín pondrán mensajes de prevención y alerta en las vías las 24 horas

admin

En Itagüí ofrecen $10 millones de recompensa para capturar a responsables de incendios

admin