Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el sector Alto de Minas de Caldas un bus atropelló a un ciclista

Foto / Cortesía

El deportista quedó con lesiones y fue trasladado a un centro asistencial de esa misma población del sur del valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, reportó que atendió un accidente de tránsito en el municipio de Caldas en la vía que comunica a Medellín con parte del Suroeste de Antioquia. Allí una buseta atropelló a un ciclista.

El reporte indica que el incidente ocurrió en el sector de Alto de Minas en esa localidad del sur del Valle de Aburrá, además, es un sector muy concurrido por ciclistas recreativos, deportivos y trabajadores.

“Se presenta un siniestro vial tipo choque entre una buseta y un bici usuario, quien resulta lesionado presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo el cual es remitido al Hospital Vicente de Paul del municipio d Caldas”, reportó el Teniente coronel Fabio Sierra, comandante de policía de Carreteras.

La buseta intermunicipal fue inmovilizada mientras se investiga la presunta responsabilidad del vehículo de servicio público, que según algunos videos que circularon por redes sociales, adelantó en línea continua y eso habría generado el accidente.

Related posts

¡Por las nubes! Estas son las ciudades en donde más subió el precio del pollo asado

PaisaEstereo

Casa Colombia en Davos: por alquiler de predio, Procuraduría inició indagación previa

PaisaEstereo

Buriticá está bloqueada por protesta ante extraño caso en un socavón

admin