RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el Magdalena entregarán 2.000 becas para jóvenes que quieran estudiar

Heiner Escobar

Las becas son lideradas por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo Omar beneficiará a ocho mil egresados bachilleres de esta región con las ‘Becas del cambio’, un programa que busca ayudar a los jóvenes que quieren acceder a la educación superior en esta región.

Es así como la administración detalló que en este 2023 abre su quinta convocatoria para brindar acceso a la educación superior para 2.000 nuevos hombres y mujeres residentes en el Magdalena.

La beca cubre la inscripción, el valor total de la matrícula de todos los semestres del programa al que acceda el beneficiado, seguro estudiantil, carné, Pruebas de Estado y derecho a grado.

El gobernador Caicedo socializará el enlace de la quinta Convocatoria y además compartirá experiencias con los beneficiados del programa, en torno a lo que representa el acceso gratuito a una carrera universitaria, técnica o tecnológica para un joven

La invitación a participar de la convocatoria que está abierta para todos aquellos jóvenes que deseen acceder por primera vez a la educación superior con la Revolución de la Educación y Becas del Cambio.

Related posts

Por explotar a su hija menor de edad, capturan a mujer en el Centro

admin

Capturan al presunto asesino de un hombre LGBTIQ+ en el barrio Manrique en Medellín

PaisaEstereo

Policía Aníbal Toscano habla de su travesía en la selva: “Caracoles y cangrejos me sostuvieron”

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE