Rimix Radio
Nacionales

En el Magdalena destruyen dos toneladas de licor adulterado

Las autoridades reportaron que algunas cajetillas de cigarrillos de contrabando también fueron destruidas.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades del Magdalena informaron que durante un procedimiento ordenado por el gobernador Carlos Caicedo, los funcionarios de la Oficina de Rentas del departamento llegaron hasta las instalaciones de la antigua licorera de esta zona del país y destruyeron dos toneladas de licor adulterado y cigarrillos de contrabando.

«Durante el operativo liderado por el jefe de Rentas y actual secretario (e) de Hacienda, Hans Christian Rangel Moreno, con el acompañamiento de miembros de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), se erradicó aproximadamente 6.757 unidades de mercancía ilegal; representadas en 4577 botellas de licor adulterado y fraudulento, y 2.180 cajetillas por 20 cigarrillos», señaló la Gobernación.

Esta mercancía fue aprehendida en las más de 600 visitas que se realizaron por parte del equipo operativo de la Secretaría de Hacienda en los 29 municipios y el Distrito de Santa Marta.

“Evitamos que un gran número de consumidores pudiesen haber corrido el riesgo de haber perdido su visión o quizás su vida, al ingerir las unidades de licor adulterado y fraudulento decomisado”, manifestó el Jefe de Rentas del Magdalena.

La Gobernación le hace una llamado a los magdalenenses a ser responsables del cuidado de su salud y velar por las rentas del Departamento. «Es por ello, que invitamos a conocer las características que permitan identificar un licor adulterado o ilegal, como un cigarrillo de contrabando, a través de la página www.syctrace.org», concluyó la Administración.

Related posts

“Falleció sin poder hacer algo por ella”: hija de mujer que murió esperando UCI en Bogotá

PaisaEstereo

Cierre de siete días sería necesario si se agotan las camas en otras ciudad

admin

Enrique Vives Caballero será trasladado hoy a la cárcel de Cartagena

PaisaEstereo

Leave a Comment