RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En El Bagre asesinaron a una mujer que tenía 4 meses de embarazo

Foto / Cortesía

En el hecho que presuntamente fue de intolerancia, otra mujer quedó herida.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la noche del domingo una mujer de 31 años de edad fue asesinada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta en la zona céntrica del municipio de El Bagre en el Bajo Cauca antioqueño. La víctima tenía cuatro meses de embarazo, confirmó la policía.

La víctima fue identificada como Mailin Saudith Nieto Pérez y fue atacada presuntamente en un hecho de intolerancia cuando inició una discusión con dos hombres que casi la atropellan, en ese momento desenfundaron un arma de fuego y la asesinaron, aunque fue llevada al hospital local llegó sin signos vitales, según el reporte del coronel Daniel Mazo, comandante de policía Antioquia.

“Según informa la comunidad obedece a un tema de intolerancia, estamos con nuestro personal de policía judicial y personal de vigilancia tratando de encontrar los responsables. También se conoce que al hospital llegan dos personas, una de ellas sin signos vitales, también llega otra de 40 años con una lesión pero ya está estable y fuera de peligro”, relató el oficial.

También indicó que se investiga si la mujer herida acompañaba a la víctima o si se trata de una bala perdida.

Doble homicidio en San Luis

El coronel Mazo también informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la autopista Medellín- Bogotá a la altura del municipio de San Luis en el Oriente de Antioquia y que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer, la pareja que fue identificada como Edil Mejía Quintero y Flor Sor Yanet Agudelo Agudelo, fueron asesinados a tiros cuando pasaban por este corredor vial.

“Ellos permanecían en el sector y ya nos encontramos en la investigación para saber los móviles y también para buscar los responsables de este doble homicidio”, agregó.

Por el momento se desconoce qué fue lo que motivó el asesinato de esta pareja en esa población antioqueña.

Related posts

Capturado alias ‘Maldad’, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

admin

Récords en homicidios: las dos caras de Medellín

admin

“Fue un acto de intolerancia y violencia política”: Agmeth Escaf tras los ataques que vivió en el estadio Metropolitano

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE