RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En cuidados intensivos permanece funcionario de Transmilenio agredido por un colado agresivo

Tuvieron que hacerle dos cirugías y está a la espera de una tercera. Familia dice que hubo demoras en la atención hospitalaria. “Mi esposo está muy grave”, lamenta la pareja.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Un funcionario de Transmilenio permanece en cuidados intensivos luego de la grave agresión por parte de un sujeto que ingresó al sistema sin pagar el pasaje en la estación de Patio Bonito. Cuando Jorge Archila le reclamó, el salvaje le contestó con un fuerte golpe.

Mariana Garzón, esposa de la víctima, le contó a Noticias Caracol cómo fueron los hechos: “Una persona no pagó el pasaje, él y los compañeros le pidieron el favor de que validara el pasaje. El señor los insultó, como suele suceder muchas veces. Se devolvió, lo escupió y lamentablemente le mandó una patada que le perforó el intestino y le ocasionó una peritonitis”.

“Mi esposo está muy grave”, lamenta la compañera sentimental de este hombre de 57 años, que está “desde el sábado 25 de junio en cuidados intensivos con su estómago abierto, le han hecho dos cirugías y estamos pendientes de una tercera” en la clínica de Occidente.

La familia del funcionario de Transmilenio agredido considera que hubo demoras en la atención por parte de los galenos. “No es correcto decir que la salud del paciente se agravó por negligencia médica. Al contrario, la clínica consiguió resolver su condición en forma oportuna”, respondieron las directivas del centro médico.

El violento colado se fugó y tratan de ubicarlo con cámaras de seguridad de la zona. En la estación Patio Bonito no hay estos elementos, pues fueron vandalizados durante las protestas.

Related posts

Paro en Barranquilla: llegan 700 policías para seguridad de transporte

admin

Grave accidente de un taxi en la autopista Medellín-Bogotá: una niña falleció y cuatro personas están heridas

PaisaEstereo

Policía destruyó seis dragas utilizadas en minas ilegales de oro en el Magdalena Medio

PaisaEstereo