RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Chigorodó asesinaron a un policía, le dispararon por la espalda

Foto / Cortesía

La víctima identificada como Wilder Iván Correa Valbuena llevaba 15 años en la policía. En la zona delinque el Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el municipio de Chigorodó fue asesinado el policía Wilder Iván Correa Valbuena, de 38 años de edad y llevaba 15 años en la institución, además, estaba adscrito al departamento de policía Urabá.

El uniformado fue atacado a tiros por la espalda cuando se movilizaba en una motocicleta y estaba de civil. Los sicarios de inmediato huyeron del sitio, mientras que la institución desplegó un operativo para capturar a los responsables de este crimen, se presume que podrían ser integrantes del Clan del Golfo porque es el grupo ilegal que delinque en la zona.

“Hoy le podemos decir a todos los habitantes en Urabá que no vamos a descansar hasta dar con el paradero de los responsables, su captura y su judicialización, es un compromiso de todos los policías”, aseguró el coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, Comandante Departamento de Policía Urabá.

En su trayectoria dentro de la policía el uniformado tenía una carrera destacada con más de 20 felicitaciones, recalcó el coronel Cortés. El policía estaba casado y una hija menor de edad.

Related posts

Cartagena bajo el agua: inundaciones y canales desbordados por lluvias

admin

Estas son las condiciones navegabilidad del Puerto de Barranquilla

admin

3.000 pruebas de COVID-19 represadas preocupan en el Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE