RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

En Caucasia se incumplió ordenanza que prohibía corralejas: heridos colapsaron servicios de salud

En videos, que circulan por las redes sociales, se observa como no se cumplen las medidas de bioseguridad en Caucasia, Antioquia.

Pese al pedido del gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, a que no se adelantaran este tipo de eventos, que además de generar aglomeraciones se evidencia maltrato animal generando incumplimiento a la Ordenanza Departamental 18 de 2020, que prohíbe el uso de elementos que laceren, mutilen, torturen y den muerte a seres sintientes en espectáculos públicos.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En videos, que circulan por las redes sociales, se evidenció el total incumplimiento de las medidas de bioseguridad y, además, preocupa a las autoridades sanitarias de salud por el aumento de heridos que han dejado las corralejas.

Las autoridades médicas reiteraron en el llamado a cumplir los protocolos de bioseguridad en las fiestas populares de los municipios, debido a que en este evento se evidenció que varias personas no llevaban tapabocas y las aglomeraciones fueron constantes.

Según el reporte de la Policía del departamento, este fin de semana 19 personas resultaron heridas en medio de estas celebraciones en Caucasia .

 

Related posts

En Malambo, Atlántico, buscan agremiar a los carromuleros

admin

Puerto Rico: Gente que hace historia en sus pueblos

admin

“En nuestra democracia no necesitamos aglomerarnos para hacer sentir nuestra voz”: presidente Duque

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE