EDITH QUIROZ
De acuerdo al reporte epidemiológico del Instituto Nacional de Salud, 8 casos corresponden a menores de edad, y 7 a adultos mayores de 18 años.
A15 se elevó el número de lesionados con pólvora en el departamento de Sucre, con 5 nuevos casos reportados el 1ro de enero de 2022, de acuerdo al reporte epidemiológico del Instituto Nacional de Salud.
Sucre presenta un incremento del 114.29 % en los casos, en comparación con el mismo periodo de 2020-2021 cuando se registraron 7 casos.
Hasta el 31 de diciembre de 2021 los casos reportados fueron 10 y el 1ro de enero de 2022, 5 nuevos casos de lesionados con pólvora. De estos 8 corresponden a menores de edad, y 7 corresponden a mayores de 18 años de edad.
Asimismo, 3 casos obedecen a mayores bajo los efectos del alcohol, y un caso de menor de edad, en compañía de adulto bajo los efectos del alcohol.