Connect with us

Nacionales

En Cartagena realizan caminata en apoyo a la Policía Nacional

Líderes barriales y miembros de la reserva activa piden a los ciudadanos solidaridad con la institución y expresan “son más los buenos”.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Bajo la consigna “los buenos somo más”, miembros de la reserva activa y líderes barriales participan en la mañana de este sábado en la caminata de solidaridad en apoyo a la Policía Nacional.

La movilización arrancó hacia las 8:00 de la mañana en el sector de India Catalina y culminará en el Comando de la Policía de Cartagena en Manga.

“Con esto queremos apoyar a la institucionalidad que representa en este país en materia de seguridad, no apoyamos ninguna forma de reforma que estén en contra de los beneficios de nuestros policías”, sostuvo el intendente Jayson Suárez, participante.

Cerca de 120 personas caminaron haciendo uso de los protocolos de bioseguridad entonaron expresiones de respaldo y piden a la ciudadanía apoyar a los policías.

En esta actividad también participan los frentes se seguridad de Cartagena, líderes que aprecian a la institución y que tuvieron esta iniciativa. Queremos que la Policía sienta el apoyo incondicional de todos los ciudadanos. Ellos no están solos y estamos hasta el final”, agregó el oficial.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE