RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

En Cartagena le respondieron al youtuber italiano que denunció estafa en una playa de la ciudad

Comerciantes piden que el youtuber se retracte de lo que dijo para evitar una demanda penal | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Comerciantes piden que el youtuber se retracte de lo que dijo para evitar una demanda penal.

Comerciantes en Cartagena rechazan la mala imagen que están teniendo gracias al video del youtuber italiano Federico Zompichiatii más conocido como ‘Zazza’ quien el pasado 18 de febrero viajo a Cartagena y documentó cómo estafan a los turistas en las playas de Bocagrande.

Zazza, escribió en la descripción de su video “Hoy vamos a visitar una de las playas más famosas de Colombia, Playa Bocagrande en Cartagena. Probablemente, te estarás preguntando por qué un canal que se dedica a mostrar zonas peligrosas enseña una playa tan bonita, pues, la respuesta es que esta playa no es peligrosa en término de violencia, pero sí que es peligrosa para tu carteraya que aquí las estafas a los turistas están a la orden del día. He intentado actuar como un viajero sin experiencia, que no sabe decir que no y que se deja llevar por la situación y el resultado ha sido impresionante.”.

Las reacciones por parte de los comerciantes y la Alcaldía de Cartagena no se hizo esperar debido a que Zazza describe La Heroica como una ciudad peligrosa por las estafas, Joaquín Arrieta, un mimo que trabaja en esta ciudad, dijo encontrarse indignado por desprestigiar el país.

Me encuentro muy indignado con usted, y me tiene decepcionado al ver cómo hace un video para desprestigiar a un país, desprestigiar a una cantidad de personas a mí me han llegado inclusive a amenazar a decir que yo soy un estafador, como utiliza usted mi imagen y la pone en la portada de su página diciendo que soy estafador, usted es un abusivo y quiero que se retracte de lo que hizo”, Dijo Arrieta.

Arrieta, además dijo que si no se retracta se verá obligado a poner una demanda penal por “abusar de un país y abusar de Cartagena, que lo que hacemos en darle la bienvenida a los turistas, a mi hijo le llegaron a hacer bullying y eso a usted no se le pasa por la cabeza los traumas que puede tener él y mi familia, yo soy guionista y productor audiovisual, haga el favor de retractarse y pedir una disculpa a Cartagena y Colombia”.

 

Cartagena
Las denuncias por abusos y sobreprecios que se vienen presentado en Cartagena parecen no tener fin, pues a pesar de que el gobierno local ha dicho que se tomarán medidas para controlar estos desagradables hechos, la situación continúa presentándose en varios de los establecimientos de la ciudad. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Turista enojado denuncia que siguen los cobros excesivos en los restaurantes de Cartagena: una mojarra cuesta hasta $150.000

Las denuncias por abusos y sobreprecios que se vienen presentado en Cartagena parecen no tener fin, pues a pesar de que el gobierno local ha dicho que se tomarán medidas para controlar estos desagradables hechos, la situación continúa presentándose en varios de los establecimientos de la ciudad.

Uno de los más recientes casos se presentó en la isla de Barú, lugar en donde un visitante denunció a través de las redes sociales el costo de las bebidas que se ofrecían en un restaurante del sitio.

En la imagen compartida por un usuario indignado, se ve la lista de precios de lo que sería un restaurante en Playa Blanca, en las islas Barú, en la que llama la atención los altos precios que tienen los productos de esta carta. Entre los productos que más destacan está una cerveza nacional a 45.000 pesos y una botella de agua a 15.000 pesos.
Imagen que se divulgó en redes sociales en donde se aprecia el sobrecosto de las bebidas en un establecimiento de CartagenaFoto extraída de redes sociales
Imagen que se divulgó en redes sociales en donde se aprecia el sobrecosto de las bebidas en un establecimiento de Cartagena Foto extraída de redes sociales | Foto: Foto extraída de redes sociales

Pero el precio de las comidas tampoco se salva, pues de acuerdo a la información dada, una mojara podría llegar a costar entre 125.000 y 150.000 pesos, una sierra de 500 gramos en 180.000 pesos, mientras que, solamente por 200 gramos más, el precio se eleva el doble, llegando a costar unos exorbitantes 360.000 pesos.

Pero hay precios todavía más altos, como el del pargo, que está entre los 360.000 y los 480.000 pesos, mientras que una langosta “mediana” cuesta en este establecimiento 420.000 pesos, y una “grande” vale 720.000 pesos, siendo este producto el segundo más caro del menú.

Y para completar la historia, el plato más caro que ofrece este restaurante de Playa Blanca tiene un valor de 850.000 pesos, el cual consiste en una picada mixt

 

Related posts

Hallaron otro cadáver embolsado en el barrio La Gabriela de Bello

admin

Murió mujer estadounidense que tomó yagé en un ritual espiritual en Girardota

admin

La Feria se podrá disfrutar en bicicleta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE