RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Barranquilla se desató balacera por ataque sicarial contra ganadero

Foto: Pixabay /

En medio de un ataque sicarial el escolta de un ganadero terminó herido en Barranquilla.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

En la tarde de este lunes festivo se presentó una balacera en un restaurante del norte de Barranquilla, cuando un hombre disparó en varias oportunidades en contra de la mesa donde se encontraba en ganadero guajiro Rodrigo Antonio Barrios Buelvas y su escolta Iván Arias Sepúlveda, quien terminó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Según el informe preliminar por parte de las autoridades, el ataque con armas de fuego iba dirigido al ganadero guajiro, quien se encontraba con su esposa y dos de sus escoltas en el exclusivo sector de la capital del Atlántico y en donde se formó una balacera, luego de que sus guardaespaldas respondieran los ataques.

«En una reacción oportuna, se dio captura a un agresor que abrió fuego contra una persona que resultó ilesa. Se le incautó un arma de fuego Prieto Beretta y hay que decir que, ni el agresor, ni la víctima, son de la ciudad de Barranquilla», dijo el general de la Policía de Barranquilla, Luis Carlos Hernández.

El hecho causó pánico en los asistentes al establecimiento donde se detonaron varios disparos y según se observó en algunos videos e imágenes difundidas por redes sociales, los vidrios del restaurante, así como también los de algunos vehículos que estaban en la zona, terminaron averiados por los impactos.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

“Se realizó un riguroso análisis”: Gobernación defiende millonarios contratos de la FLA

admin

Incautan $1.000 millones en efectivo en dos bolsas en el aeropuerto de Cúcuta

PaisaEstereo

Medellín pintó sus símbolos con los colores de la diversidad

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE