Connect with us

Nacionales

En Barbosa habrá toque de queda para menores de edad todo el puente

El municipio adicionó esta medida a las que ya se decretaron en Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Además de las medidas que regirán en Antioquia para este puente festivo, decretadas luego de la reunión con el ministro de Salud, Barbosa decidió establecer una medida adicional.

El municipio tendrá un toque de queda para menores de 18 años, que regirá el viernes, sábado, domingo y lunes, entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana del día siguiente. Por tanto, los menores únicamente podrán salir en hora de la mañana o tarde.

Al respecto, habla el secretario Privado de Barbosa, Wilson Alirio Buitrago Giraldo, quien también se desempeña como alcalde encargado.

“Establecer el toque de queda para menores de edad, porque queremos proteger a los niños, niñas y adolescentes, y tomar hoy medidas que permitan tener un diciembre más tranquilo y sin mayores restricciones, como lo ha sugerido el Gobierno Nacional”, explicó el funcionario.

En los días pasados Girardota anunció medida de toque de queda para menores hasta el domingo 22, desde las 10 de la noche hasta 4:30 de la mañana del día siguiente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE