Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En aparente intento de hurto, dos hombres fueron heridos con arma de fuego en San Vicente

En la noche del jueves 11 de febrero, dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego en zona rural del municipio de San Vicente, luego de que, al parecer, fueran interceptados para robarles sus pertenencias.

TOMADO DE: mioriente.com

Lea también: En Rionegro, comunidad del barrio El Porvenir impidió continuar con la demarcación de las ZER

Fuentes informaron a MiOriente que los dos ciudadanos se movilizaban en un vehículo de su propiedad, cuando a la altura de la vereda La Porquera, tres sujetos, que también transitaban en un carro, los amenazaron para hurtarles elementos de valor. Sin embargo, los dos hombres forcejearon con los delincuentes, quienes les dispararon y huyeron del lugar.

Ambos ciudadanos fueron trasladados al hospital San Vicente Fundación, donde se recuperan de las lesiones. Además, autoridades hacen un llamado a denunciar en caso de que observen vehículos sospechosos que siguen a sus víctimas, con el fin de evitar hechos como el ocurrido en la noche anterior.

Related posts

ncendio en planta de Cementos Argos fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena

admin

Hallaron la persona que estaba desaparecida luego de accidentarse en una volqueta que rodó 50 metros

admin

Un detalle en la mascota de Frisby le permitiría a la marca colombiana ganar litigio con empresa española

admin

Este es el reporte médico de los heridos en accidente en ‘La Loma de la Manga’

admin

Exfuncionaria de La Unión puso a la empleada del aseo a firmar contratos y ahora pagará cinco años de cárcel

admin

Palastaule: la comunidad wayuu donde la unión trajo agua, vida y esperanza

admin
G-FFNCJEB2QM