RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Anorí asesinaron un auxiliar de policía y le robaron el arma de dotación

Foto / Policía Nacional

Rodrigo Andrés Ruiz Romero, de 20 años de edad, estaba adscrito a la dirección de antinarcóticos y llevaba 4 meses en la institución.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades reportaron la muerte de un auxiliar de policía en el municipio de Anorí en el Nordeste de Antioquia en un ataque de un grupo armado ilegal.

El joven identificado como Rodrigo Andrés Ruiz Romero, de 20 años de edad, murió en un hostigamiento en zona rural de esa población y estaba adscrito a la dirección antinarcóticos desde hacía 4 meses, además, era oriundo de la ciudad de Sincelejo.

Por el momento se conoce que el auxiliar fue atacado a tiros poco después de recibir el turno de guardia, cuando los compañeros de la policía llegaron al lugar a apoyar al joven, lo encontraron sin muerto y sin su fusil de dotación, tampoco su munición, pero además, hallaron una granada al lado del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de personal antiexplosivos y guías caninos para desactivarla, luego se hiso personal judicial ingresó vía aérea he hizo la inspección al cadáver.

Aun no se conoce qué grupo armado cometió el asesinato, es de recordar que en la zona delinquen las disidencias del frente 36, la guerrilla del ELN.

El director de la Policía Nacional el general Jorge Luis Vargas, confirmó el hecho violento en cuenta de twitter y lo lamentó, acto seguido, aseguró que avanzan los operativos para capturar a los responsables del crimen.

 

Related posts

En Ovejas, Sucre, habrá jornada de negocios de agricultura por contrato

admin

El Magdalena ya tiene su propia sede de la UNP

admin

Muere niña de 2 años por quemaduras al caerle una olla con sopa caliente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE