RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En allanamiento autoridades atrapan a alias El Capo y El Caterpillar

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Falleció por COVID-19 la madre de presentador de 'La Red' – Rimix Radio

Las autoridades dieron un contundente golpe a la delincuencia común dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes, tras varios meses de investigaciones y recolección de elementos materiales de prueba.

Esta afección se dio mediante dos diligencias de allanamiento y registro en el corregimiento de Puerto Franco, jurisdicción del municipio de Galeras, donde fueron capturados alias de El Capo y alias de El Caterpillar.

Estas dos personas, una conocida 47 años de edad y otra de 25, al momento de ser atrapadas le fueron incautadas 160 dosis de marihuana y cocaína, listas para su expendio. Estos sujetos serían los surtidores de sustancias estupefacientes a de personas que se dedican a su comercialización en la zona.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé, señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según expresó el Comandante de la Policía en Sucre coronel Juan Carlos Ramírez Chávez.

Agradecemos a la comunidad sucreña por la valiosa información recibida, la cual permitió neutralizar el accionar de estos delincuentes y para aportar en la construcción colectiva de la convivencia y seguridad ciudadana”, expresó el Oficial.

En la acción participaron unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones del municipio de Sincé y personal del Batallón de la Armada Nacional, Gaula Elite y Gaula Sucre.

 

Related posts

Este es el motivo por el cual nunca debe contestar una llamada que comience con el número 811

PaisaEstereo

3 personas murieron en un choque entre una moto y un camión en San Luis

admin

A una pareja la asesinaron y sus cuerpos los hallaron embolsados en Caldas y Copacabana

admin