RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Abejorral realizan trabajos de recuperación por pérdida de banca en la vía hacia La Ceja

Producto de las fuertes lluvias, el pasado jueves 18 de marzo en horas de la noche, se registró la pérdida de banca a la altura del kilómetro 9 entre Abejorral y La Ceja, en el sector conocido como “la vuelta del queso”.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Tras conocer la situación, el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, se desplazó hasta el lugar para conocer la dimensión de la perdida de banca en una zona por la que habitualmente transitan volquetas.

“Ayer contamos con presencia de profesionales de la Gobernación de Antioquia, que nos ayudaron a acordonar el lugar, se pusieron muros de contención con suelo cemento, adicionalmente se pusieron canecas reflectivas que permitieron generar condiciones de seguridad y visibilidad a los conductores y transeúntes, y también un plástico para evitar que la carga del agua no siguiera afectando el talud“, dijo el mandatario.

Durante este sábado 20 de marzo, a Abejorral llegarán profesionales especializados en geología, para conocer cuál será el paso a seguir. “Justamente hoy se va a determinar la condiciones del muro, hemos estado dialogando constantemente con expertos en el tema para dar solución a esta problemática“, agregó el Alcalde.

La vía Abejorral-La Ceja no estará cerrada, pero sí tendrá un paso a un carril en el sector. Autoridades recomiendan a los conductores tenee precaución, debido a que en la zona afectada generalmente se forma una bruma que afecta el tránsito vehicular.

Related posts

¡Si, fue cierto!: Video del Gobierno con invitación al 20 de julio, con temática Barbie, que luego eliminaron

PaisaEstereo

Autoridades neutralizaron elemento sospechoso abandonado en vía de Cúcuta

PaisaEstereo

Banda al servicio de Satanás usaba bate con puntillas y púas para torturar a víctimas de extorsión

PaisaEstereo