Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Empresarios de Venezuela y Colombia preparan camino para reapertura comercial

VENEZUELA:

Caracas.-La llegada al poder de Gustavo Petro es una puerta para la reactivación comercial entre ambas naciones.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Alrededor de unos 300 empresarios de Venezuela y Colombia ultiman este miércoles los detalles para un segundo encuentro, que se celebrará mañana en la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde que planean evaluar escenarios y buscar «potenciales» aliados, de cara a la reapertura comercial entre ambos países anunciada por sus respectivos Gobiernos, indicó a Efe el presidente de Fedecámaras del estado Táchira, Maximiliano Vásquez.

«En los últimos años, el mapa empresarial venezolano ha cambiado, igual que el colombiano. Este evento va a permitir reencontrarnos e identificar a los actores viejos y nuevos en ambas economías que serán potenciales aliados o socios en actividades comerciales para abastecer a Colombia y a Venezuela de productos y servicios», afirmó el dirigente gremial.

Se espera que ambas partes se tengan su segunda reunión y se elabore una agenda para la reactivación y levantar una base de datos de empresarios de cada país, con la que se pueda organizar una próxima rueda de negocios.

Related posts

El drama de la mutilación genital femenina que aún se realiza en África y grupos étnicos de América del Sur

PaisaEstereo

MÉXICO: Estado del Norte suspendió clases por temperaturas de ¡17 grados bajo cero!

admin

Lleva mujeres a la salida de moteles a esperar que sus esposos salgan

PaisaEstereo