RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Empresa duplica salario de quienes ganan el mínimo frente a inflación: «Primero nuestros empleados»

por: Sandra Soriano Soriano

Con esta y otras iniciativas de bienestar esperan aumentar la productividad de sus trabajadores. Esperan que más compañías migren a iniciativas como esta.

En medio de las dificultades económicas por la inflación en Colombia, algunas empresas privadas decidieron subirles el sueldo a los empleados con menos ingresos. Una de ellas fue la Aseguradora Allianz, que benefició a 21 personas.

TOMADA DE:https://noticias.caracoltv.com/

logo principal Noticias Caracol

Va a ser un equilibrio o una ayuda inmensa a la economía de nuestras familias y nuestros hogares”, dijo Diana Milena González, una de las trabajadoras que recibió el incremento.

Para Katherin Niño, otra beneficiada, el aumento de salario “nos ayuda también a nuestros gastos, de pronto si queremos estudiar más, pues nos va a servir para ahorro”.

El incremento en el sueldo hace parte de una estrategia que la compañía denominó ways of working, que incluye otros beneficios como el trabajo remoto y actividades sociales.

David Colmenares, presidente de la Aseguradora Allianz Colombia, expresó que “nuestra misión como compañía es asegurar el futuro, la vida y los sueños de todos los habitantes de nuestro país, pero primero están nuestros empleados, entonces primero nos ocupamos del bienestar de nuestros empleados y después del bienestar de nuestros asegurados”.

Related posts

¿Cambios en el Soat? Estos serían los ajustes que se harían para que no se acabe el seguro

PaisaEstereo

Cartagena, entre las ciudades con la gasolina más cara del país

admin

Comfama y empresas antioqueñas lanzan subsidio de alimentación, así puede postularse

admin