Connect with us

Económicas

Empresa de tecnología abre 700 vacantes de empleo, algunos sin experiencia

Imagen de Aracely Mitsu en Pixabay

Las ofertas tienen varios enfoques en diferentes áreas de la compañía.

Lina María
Hernández Serrano

Nubank es una plataforma de servicios financieros y una de las empresas de tecnología que lidera a nivel mundial, en Colombia se conoce bajo el nombre de Nu. Recientemente, anuncia la apertura de más de 700 puestos de trabajo con enfoque en tecnología, los cuales están disponibles para personas de todo el mundo, con diferentes niveles de formación y experiencia.

Las vacantes se habilitaron para diversas áreas en tecnología, con cargos en Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science.

Puede leer: Empleo en Bogotá: buscan asesores comerciales y pagan en promedio $2’500.000

Oferta de empleo en Bogotá y Colombia: Nubank busca talento

Si está interesado en conocer más sobre estas vacantes, debe ingresar a la página oficial de Nu, www.nu.com.co, y en menú acceder al apartado que dice Carreras.

Allí encontrará las diferentes ofertas que están disponibles al rededor del mundo, los cargos en específico, los requisitos para acceder a estos empleos y también los beneficios para trabajar en la compañía.

Puede leer: En pandemia se quedaron sin empleo el 46% de los bogotanos

El proceso de selección, se realizará 100% de forma remota y virtual, además incluye entrevistas con varios reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y una fase de entrevistas con líderes de diferentes áreas.

Catalina Bretón, Gerente General de Nu Colombia, explicó que desde los países donde opera la compañía es clave contar con un talento de alto nivel que les permita asegurar la estabilidad de los servicios, además de preparar, evolucionar y adaptar esta plataforma los nuevos desafíos digitales que están llegando.

Oferta en
Bogotá
Nubank abre oferta de empleo en Bogotá y Colombia
Nubank, una de las empresas líderes en tecnología, habilitó vacantes para diversas áreas en tecnología, con cargos en Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science.
Fuente
Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE