RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Emprendimiento en Barranquilla dona caretas fáciles contra el covid- 19

La gerente del emprendimiento, Warattui Negocio Verde ubicado en Barranquilla, Melissa Tovar, afirmó que elaboraron las primeras 40 caretas de protección facial que serán donadas el próximo lunes al personal médico de cuidados intensivos de la clínica La Asunción para atender pacientes afectados por el coronavirus.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Aseguró que la empresa se dedica a elaboración de artículos publicitarios, pero ante la emergencia decidieron producir las caretas hospitalarias de protección fácil con tecnología 3D.

Finalmente, resaltó que con el lema “Juntos Podemos” el donante compra un llavero ecológico, que sirve para cubrir el costo de la máscara facial, que posteriormente es entregado al personal médico en Barranquilla.

Related posts

Explosión de pólvora en una embarcación en Puerto Berrío dejó tres personas heridas

admin

Muerte de ‘Gentil Duarte’ también fue confirmada por disidencias de las Farc

PaisaEstereo

$7.500 millones se invirtieron en nueva vía de Puerto Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE