RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Nacionales

¡Empleo sí hay! Entérese de las ofertas que ofrecen Comfama y Comfenalco en Antioquia

Ofertas de empleo de Comfama y Comfenalco/FOTO: COMFENALCO.

¿Aún no encuentra trabajo? No se preocupe, Comfama y Comfenalco tienen una gran variedad de ofertas en todo el departamento de Antioquia.

SINDY VALLE.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia y Comfama ofrecen diferentes alternativas de empleo en el departamento.

Comfama, a través de la campaña ‘Empleo con propósito’, busca servir como puente para conectar a las personas con oportunidades laborales, para potenciar sus talentos.

Lea también: EN VIDEO: Un colombiano filtró detalles de la impresionante ceremonia inaugural del Mundial

Ofertas de Comfama en Antioquia para trabajar en:

  • Asesoría de cobranza.
  • Diseño gráfico textil.
  • Pulido de piezas de madera.
  • Conducción con licencia C2.

Para ampliar la información ingresa aquí

Por su parte, Comfenalco tiene 556 vacantes de empleo en Oriente, Valle de Aburrá, Norte, Suroeste, Occidente, Urabá y Bajo Cauca.

Oriente

Vacantes: 183 ofertas laborales para psiquiatras, cirujanos, fisioterapeutas, psicólogos, profesores de secundaria, trabajadores sociales, médicos, contadores públicos, ingenieros agrónomos, ingenieros de sistemas, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, licenciados en educación, técnicos de rehabilitación física, asesores comerciales, auxiliares de talento humano, meseros, jardineros, conductores y mensajeros para La Estrella, Itagüí, Bello y Medellín.

Norte

Vacantes: 41 para inspectores de seguridad y salud en el trabajo, analistas de costos y presupuestos, analistas contables, operadores logísticos, auxiliares de servicios generales, auxiliares de bodega, auxiliares de información y registro, auxiliares comerciales, auxiliares de cartera, asistentes administrativos, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, conductores y soldadores para Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia y Donmatías.

Suroeste

Vacantes: 20 oportunidades para jefes de desarrollo organizacional, cuidadores de adultos mayores, técnicos agrícolas, operarios agrícolas, operarios de planta, operarios de producción, auxiliares operativos, auxiliares contables, auxiliares de cargue y descargue, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, ayudantes de obra, oficiales de construcción, vendedores y conductores para trabajar en Andes, Amagá y La Pintada.

Occidente

Vacantes: 12 ofertas para ingenieros industriales, coordinadores de almacén, bacteriólogos, mecánicos de motocicleta, auxiliares operativos, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de bodega, asesores comerciales, ayudantes de obra, operadores de telehandler, cajeros y conductores en Santa Fe de Antioquia, Giraldo y Cañasgordas.

Urabá

Vacantes: 2 puestos de trabajo para supervisores de campo agrícola y aprendices en servicios administrativos para Apartadó.

Bajo Cauca

Vacantes: 2 para creadores de moda y conductores para trabajar en Caucasia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Related posts

De nuevo 2.500 campesinos están incomunicados por un derrumbe en Ituango

admin

Hallan el cadáver de una mujer en zona enmontada del municipio de Malambo, Atlántico

admin

Lamentable: un niño y su papá murieron en incendio ocurrido en una casa de Itagüí

admin