RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empleados del Hospital General de Medellín protestaron por contratos

Protesta Hospital General de Medellín / Cortesía

Denuncian dificultades en el suministro de alimentos a los pacientes.

El sindicato del Hospital General de Medellín protestó por lo que consideran falta de claridad por lo que denominan una tercerización que afectaría los ingresos mensuales de los profesionales de la salud.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Álvaro Ramírez, presidente del sindicato, explicó que, aunque el cambio de contrato se aplazó para dentro de dos meses, no se están respetando las garantías laborales.

“La administración con los médicos llegó a un acuerdo de que les iba a dar dos meses de contratación por servicios, pero a partir de eso que va a pasar, por eso queremos sentarnos con la administración y decirles que, si estos contratos sindicales son lo único que hay en el medio, nos tocará pero nosotros creemos que no es lo único”, manifestó el señor Ramírez.

A las inconformidades contractuales, se sumó en esta jornada la denuncia sobre el suministro de alimentación a los pacientes.

El presidente del Sindicato sostuvo que la empresa contratista no tiene capacidades para atender al personal y que la comida se ha entregado en mal estado en algunas oportunidades. Los empleados agregan que no han recibido respuesta de las autoridades.

Related posts

No extradición y concentración regional, ganchos para la ‘paz total’

PaisaEstereo

Atención: Nicolás Petro y Day Vásquez, capturados por el CTI de la Fiscalía

admin

La carta con que una madre pidió rescatar a su hija perdida en campamento de Uriel

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE