RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empleado de un hogar geriátrico en Medellín golpeó en la cara a una adulta mayor de 85 años

Adulta mayor, referencia. Foto: AFP.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

Las autoridades ya investigan este caso para interponer las acciones penales y disciplinarias.

Una indignante escena se registró a las afueras de un hogar para el adulto mayor en Medellín.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Allí, un hombre golpeó salvajemente a una abuelita, de 85 años, ocasionándole varias heridas en partes de su rostro, como la nariz y su oreja izquierda.

Tras conocerse la agresión a una abuela, el caso llegó a la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín y allí, en articulación con la Personería de Medellín, la Secretaría de las Mujeres y la Subsecretaría de Derechos Humanos, programaron una visita al establecimiento con el fin conocer de primera mano los hechos y poder comenzar el proceso del establecimiento de derechos de esta mujer.

El secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Santiago Preciado Gallego habló en representación de la administración distrital frente a este deplorable hecho.

«Estamos verificando las condiciones de los demás usuarios que allí residen, para establecer si hay riesgo para otras las otras personas que allí viven. Luego de la visita realizaremos un informe que será compartido con la Secretaria de Salud de la Gobernación de Antioquia», indicó Preciado.

Luego de la visita de estas entidades, realizaron un informe que será compartido con la Secretaría de Salud y la Gobernación de Antioquia, con el fin de que evalúen las condiciones en las que se encuentra el centro de protección.

Además, también realizarán un cruce de base de datos para dar con el paradero de la persona mayor que aparece en el video.

 

Related posts

Luminarias LED en El Santuario, una apuesta por la seguridad

admin

Luto en el periodismo colombiano: murió Betto, el caricaturista de El Espectador

PaisaEstereo

Sacerdote habría abusado y obligado a abortar a una adolescente en Córdoba

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE