RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Empleada comenzó a trabajar en hotel y renunció a los 20 minutos porque descubrió lo que hacían en realidad dentro de los cuartos

La mujer se sorprendió y renunció | Foto: Getty/TikTok

La mujer quedó impactada con todo lo que vio en el establecimiento.

Una usuaria de Tik Tok ha causado bastante revuelo en las diferentes redes sociales durante los últimos días, luego de que se hizo bastante viral debido a que contó públicamente la desagradable experiencia que vivió cuando empezó a trabajar en un hotel.

Mediante un pequeño video, la mujer, que se identifica con el nombre de Laugh Track, señaló todo lo que vio en su primer día y enfatizó que no aguanto ni una hora en el establecimiento comercial, por lo cual decidió renunciar a los 27 minutos de haber sido contratada.

La empleada doméstica aprovechó la pieza audiovisual para revelar todas las irregularidades que encontró en el lugar, sobre todo en las habitaciones, y por qué tomó la determinación de dar un paso al costado. Asimismo, enfatizó que las prácticas de limpieza eran casi nulas.

“Mi compañera me frenó. Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo. Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lejía en spray y avisó: ‘Listo, el baño está limpio’. Yo no lo podía creer”, indicó inicialmente.

En medio de su relato, la mujer recalcó que su compañera de trabajo no seguía los protocolos de limpieza, puesto que el aseo de los cuartos lo hacía de una forma, según ella, muy superficial. Los baños siempre los dejaba casi igual, y lavaba los vasos desechables del café para poderlos reutilizar, agregó.

@tallandfunny1982 #stitch with @Boppod ♬ original sound – Laugh Track

Laugh, de igual manera, confesó que el momento que la hizo decidir irse del hotel, ubicado en Georgia (Estados Unidos), fue cuando su colega no la dejó cambiar las sábanas de una de las camas, y simplemente le pasó la aspiradora para quitarle el polvo.

“Por el contrario, mi compañera de trabajo encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama, que estaba desordenada, y nada más”, expresó la empelada, visiblemente molesta por lo qué pasó en ese instante.

Luego, sentenció: “Ahí dije: ‘ah, ok’. Me abrigué con mi chaqueta, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me retiré del hotel”, abandonando así su puesto de trabajo, tras menos de 30 minutos.

La publicación, que fue subida por la mujer originalmente a finales de 2023, se ha vuelto nuevamente tendencia en las últimas semanas, consiguiendo más de 2.7 millones de reproducciones. Además, el video ha recibido cerca de 3.800 comentarios.

Related posts

Mujer entra a banco con un cadáver para hacerle firmar un préstamo: increíble video

PaisaEstereo

PERÚ: ¡Preocupante! Casos de dengue se incrementaron en 72% en todo el país

admin

Claudia López pide a organismos de control intervenir en polémica con Petro por el Metro: “No puede ofrecer otra licitación y decir quién se la va a ganar”

PaisaEstereo