RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

¡Emocionado! Así reaccionó Maluma cuando se enteró que se va a convertir en papá

Así reaccionó Maluma cuando se enteró que va a ser papá/AFP: Theo Wargo

Maluma publicó un video con imágenes de su relación con Susana Gómez y del instante en el que se enteró del embarazo.

TOMADO DE: canalrcn.comlogo-rcn

El famoso cantante paisa de música urbana, Maluma, sorprendió a sus admiradores con un conmovedor anuncio. Durante un concierto en Washington, el artista reveló que será padre. Su novia, Susana Gómez, está embarazada de una niña, lo que ha generado gran emoción entre sus seguidores.

Maluma y Susana Gómez están esperando una niña

El anuncio de Maluma se realizó en medio del concierto que estaba ofreciendo en Washington. Inicialmente, lo presentó como el lanzamiento de un video musical de su canción ‘Procura’. Sin embargo, a medida que avanzaba el video, se contó la historia de amor entre Maluma y su novia, Susana Gómez, desde que el cantante anunció su relación en el show de «Medallo en el mapa» en abril de 2022. La pareja mantuvo su relación privada en gran medida, por lo que este anuncio es especialmente emocionante para los fans.

Al final del video, Maluma se quedó en el escenario con lágrimas en los ojos, expresando su felicidad en este nuevo capítulo de su vida. Las reacciones en redes sociales fueron diversas: algunos felicitaron al cantante por su futura paternidad y le desearon lo mejor, mientras que otros expresaron tristeza porque el cantante colombiano ya deja definitivamente la soltería para dedicarse a su familia.

A los pocos minutos de confirmarse la noticia, el video oficial de “Procura” fue estrenado en el canal oficial de Youtube y en él se recopilan varias amorosas fotos y videos de Maluma y Susana Gómez, incluyendo varios videos caseros de momentos significativos.

Así reaccionó Maluma al enterarse del embarazo de Susana Gómez

Pero sin duda, las imágenes que más emocionaron a los fans fueron unas que fueron tomadas cuando la pareja fue a visitar al médico para que le hiciera los exámenes a Susana, uno de ellos una ecografía y lo que más llamó la atención fue la increíble reacción de sorpresa y emoción de Maluma cuando se enteró que se iba a convertir en papá.

En el video, se puede ver al cantante, conocido como “Papi Juancho” con las manos en su rostro, casi al borde de las lágrimas mientras que en la pantalla se ve la ecografía que muestra a la pequeña Paris.

Así reaccionó Maluma cuando se enteró que va a ser papá

Luego se puede ver la reacción de sus familiares y amigos cuando de Maluma y Susana Gómez revelaron la dulce noticia, y en el video también se ve algunos videos de la revelación del género del bebé, que tuvo lugar en un helipuerto con humo de color rosado, anunciando que esperan una niña.

Related posts

Montería está en capacidad de almacenar 30 mil vacunas contra el COVID

admin

De varios balazos asesinan a alias “El Paisa” en Sampués

admin

Gobierno importará gasolina corriente ante escasez en la Costa

admin