Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Emisora abandonada es foco de inseguridad en el barrio Pie de la Popa

Un llamado de auxilio a esta administración piden los afectados.

La delincuencia y la inseguridad son el pan de cada día en los alrededores de una construcción y una emisora abandonada en el barrio Pie de la Popa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los residentes, desde hace más de un año, reclaman mayor atención de las autoridades, frente a la indiferencia al llamado para controlar este grave problema que, según cuentan, habitantes de calle y delincuentes comunes viven en un lote de una construcción abandonada por la empresa PRABYC INGENIEROS, donde funcionó la Emisora Todelar, generando con sus acciones terror para los residentes del sector.

El lote ubicado entre los callejones Franco y Lequerica y que sería un proyecto urbanístico, quedó abandonado por un problema legal y es hoy un verdadero peligro para los vecinos que conviven con robos en las casas, en los carros particulares y atracos a mano armada. Por las noches, relatan que en ese sitio se escuchan golpes y ruidos de los maleantes en sus acciones criminales.

Ahora quieren además desmontar una antena de la extinta Todelar para venderla, así como saquearon todas las varillas de la construcción. Llama la atención que a pesar de diversos requerimientos de la comunidad a la Constructora, en este momento no se ha tenido una respuesta que satisfaga a los vecinos y que garantice la ausencia de esos sujetos en el lote mencionado”, mencionó una residente afectada.

“No es justo que una constructora tan reconocida en el país nos deje semejante problema y que no haya autoridad que se apersone para ponerle freno a estas prácticas atroces”, manifiesta un vecino.

De igual forma, exigen mayor atención de los organismos de seguridad para erradicar a los delincuentes, que ya están apoderados del sitio y se ha convertido en epicentro de sus fechorías.

 

Related posts

Plan Titán 24 se extenderá a más barrios este mes de febrero

admin

Médico de urgencias fue agredido en Medellín

admin

Luis Ernesto Gómez le responde al joven que dijo que le «daba asco» tras darle la mano

PaisaEstereo