Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Emiratos Árabes dona 20 mil pruebas rápidas para Bolívar

Un total de 20 mil pruebas rápidas para detección de COVID-19 llegarán a Bolívar, para incrementar y mejorar la labor de detección del virus en todo el territorio.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco ...

Así lo dio a conocer el gobernador Vicente Blel Scaff, quien explicó que la gestión se logró con el gobierno de Emiratos Árabes, a través del embajador de Colombia en ese país, Jaime Amín Hernández.

Explicó que la consecución de estos insumos médicos representa un apoyo indispensable en el trabajo que se viene desarrollando desde el Gobierno departamental, para combatir la presencia del virus en el territorio .

Asimismo, agradeció al gobierno de Emiratos Árabes y al embajador Jaime Amín por la donación, para fortalecer la cruzada contra el COVID-19

“Desde la Gobernación de Bolívar –añadió– seguiremos gestionando recursos para hacerle frente a la emergencia; y, sin lugar a dudas, estas pruebas representan un gran apoyo para fortalecer el seguimiento y cerco epidemiológico de los casos de contagio”.

Anotó que las 20 mil pruebas ya se encuentran en Colombia y en esta misma semana se espera que estén en manos de la Gobernación de Bolívar, para ampliar el rango de detección de casos.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM